lunes, 14 de septiembre de 2009

Fiesta Liberal en Valencia

Somos Ramón y Benjamín. Llevamos más de 20 años en el mundo liberal, repartidos entre España, Europa y Norteamérica- además de 2 décadas en el entorno del turismo. Hemos decidido juntar nuestro pasatiempo con nuestra profesión, y estamos organizando eventos liberales VIP en toda España (y fuera). Prometemos combinar imaginación con nuestros conocimientos profesionales para proporcionar los eventos más únicos, excitantes e imaginativos – sin fronteras.

Entre el 3 y 4 de Octubre en la playa de Gandía (Valencia), celebraremos una fiesta especial, en un chalet de lujo con aforo de hasta 30 parejas escogidas. Como promotores de eventos esperamos que esta fiesta sea el primer paso para la creación de un entorno swinger selecto, internacional, e imaginativo, para juntar gente con intereses comunes y deseos exquisitos.

Esta fiesta será una escapada sensual en un chalet de lujo en la costa de Gandía. Parejas selectas de toda España se juntarán con parejas locales para disfrutar del mar y la gasronomía de Valencia, pasando una noche de diversión, buen rollo, y juegos de adultos – y terminando con un día de relax en la piscina del chalet.

El programa del evento es el siguiente:


- Sábado Día: Llegada al chalet a las 11h, aperitivo de bienvenida. Comida en chiringuito de playa (paella, café y postre). Tarde libre.

- Sábado noche: Fiesta Liberal VIP. Además de las parejas de Madrid, se invitaran a parejas locales y algún chico solo. Se organizaran varios temas de entretenimiento, como juegos para romper el hielo, show erótico en vivo, sorteos, etc. También incluye dos copas gratis por pareja.

- Domingo día: Relax y barbacoa en la piscina del chalet (hamburguesas, pollo y verduras).

HOSPEDAJE: Hotel de 3 estrellas a sólo 1 Km. del chalet. Habitación doble (triple y de 4 también disponible)

TRANSPORTE: Opción de compartir coches, o de alquilar furgoneta a precios especiales.

PRECIO: Anticipado: €169 (Transferencia bancaria, o PayPal). En la puerta: €189.

Incluye aperitivo de bienvenida, 2 comidas (paella y barbacoa), entrada con 2 copas a la fiesta swinger, y 1 noche de hotel (habitación doble).

Este evento es una fiesta exclusiva y limitada. Buscamos parejas jóvenes y bien cuidadas que les gusten la diversión y el buen rollo. Interesados por favor contestar con los siguientes datos:

1- Lugar de residencia

2- Edades

3- Fotos de los dos o perfil donde se os pueda ver (ninguna foto será compartida, jamás).

Aparte, estamos abiertos a escuchar cualquier sugerencia sobre eventos futuros, o a colaborar con cualquier local o grupo liberal interesada en eventos liberales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario